Rob Ortiz es un diseñador de interiores argentino que se posicionó de forma notoria por la obra magna que pensó y realizó en su PH en el año 2020, una vivienda convertida en un lugar que habla de la atención al detalle, consciencia del espacio, sofisticación, creatividad y sobre todo, de hogar.
Es observador, curioso, inquieto y creativo. Se formó como diseñador de interiores en Buenos Aires mientras ganaba carrera en estudios de arquitectura y trabajaba para marcas de diseño.
Hoy Rob es conocido por crear interiores sofisticados, donde la simpleza, funcionalidad y elegancia se conjugan de manera armónica, celebrando espacios únicos e imponentes. “Las tendencias muchas veces son efímeras por eso mi enfoque está basado en crear interiores atemporales, pero con mucha personalidad”, dice.
La combinación de materiales es lo que atrapa de sus diseños, es convocado por marcas para realizar colaboraciones y acciones digitales donde la mezcla de elementos es protagonista.
Rob pisa fuerte para dejar una huella con su trabajo, que abarca desde el diseño de interiores hasta colaboraciones, estilismo para marcas y desarrollo de mobiliario a medida.
